Villa de estilo moderno en construcción
- V1000SP
- Venta
- Villa
Villa de estilo moderno en construcción en una ubicación tranquila. Esta cómoda vivienda se está construyendo en estos momentos en una zona tranquila llamada Ses Rotes Velles de Santa Ponsa a pocos minutos de los campos de golf, de la playa y del famoso Port Adriano.
Se prevé poder entregar la casa en primavera del 2023.
La casa está compuesta por una planta a nivel de calle con entrada principal, parking para 4 coches y un cuarto técnico.
La planta noble se compone por un gran espacio de unos 77 m2 que integra salón, comedor y una cocina completamente equipada. Luego habrá cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y cada uno con su propio baño. El suite principal es de 28 m2 y los otros dormitorios miden 18 m2. Además tiene un espacio para lavandería.
La característica más destacada de esta vivienda es que ofrece cuatro jardines interiores con vegetación tropical y cerrados por una celosía de terracotta rectangular, lo que le da un aspecto de Casa-oasis, luminoso pero refrescante.
El gran porche cubierto tiene 72 m2 y crea una sensación de ampliación del salón con una zona chill-out y una barbacoa junto a la piscina, la cual tiene 12 metros de largo y 3,25 de ancho. Un espacio ideal para disfrutar de la vida en el exterior con toda la familia y sus invitados.
El jardín será con plantación de césped, árboles, riego automático e iluminación.
La promotora de esta villa es una empresa con mucha experiencia y una trayectoria destacada en el mercado de viviendas de alto standing en Mallorca.
Costa de la Calma es una zona residencial tranquila con paisajes montañosos y se encuentra entre Santa Ponsa y Paguera. En su costa hay varias entradas al mar, una de ellas es Cala Blanca, caracterizada por sus rocas. La mejor manera de encontrar la calma es disfrutar del atardecer en su famoso chiringuito. El cual garantiza una puesta de sol panorámica con vistas espectaculares al mar, Paguera, Camp de Mar y parte de la bahía de Santa Ponsa. Las distancias hasta la capital Palma de Mallorca son de 20 minutos y 30 al aeropuerto.
Alrededores
- Aeropuerto
- Autopista
- Bus
- Colegio
- Comercio
- Escuela primaria
- Golf
- Liceo
- Mar
- Médico
- Piscina pública
- Playa
- Puerto
- Supermercado
- Tennis